NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

 

Nos focalizamos en la creación de valor agregado, en la atención personalizada de cada proyecto y en el crecimiento exponencial de cada uno de nuestros clientes.

JULIAN G2

Julián García

DIRECTOR
Graduado como Técnico Superior en Administración Hotelera en la Universidad CAECE Sede Mar del Plata, comenzó su carrera en diferentes cadenas hoteleras internacionales, para ingresar años más tarde en MCI Group, el organizador de congresos, eventos y gestión de asociaciones más grande del mundo. Aquí adquirió amplios conocimientos sobre la industria ferial y de congresos desempeñándose como Manager en Mar del Plata y líder de proyectos a nivel regional. Con más de 20 años de experiencia desarrolló comercialmente la puesta en marcha de más de 150 exposiciones, congresos y eventos en más de 20 industrias verticales. Actualmente se desempeña como Presidente del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau y brinda cátedras sobre organización de eventos en diversas carreras de universidades locales.
PATO

Patricio Golato

DIRECTOR
Graduado como Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales en la Universidad CAECE Sede Mar del Plata, comenzó su carrera como coordinador institucional del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, para ingresar años más tarde en MCI Group, el organizador de congresos, eventos y gestión de asociaciones más grande del mundo. Aquí adquirió amplios conocimientos sobre la industria ferial y de congresos desempeñándose como coordinador de proyectos y como coordinador del área de comercialización y patrocinios a nivel regional. Con más de 12 años de experiencia desarrolló comercialmente la puesta en marcha de más de 100 exposiciones, congresos y eventos en más de 20 industrias verticales. Actualmente es miembro del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau y brinda asesoramiento profesional en comunicación a diversas Instituciones de la ciudad de Mar del Plata.

Con más de 20 años de experiencia, G2 CONSULTORA ofrece un servicio integral de Organización de Congresos, el cual cubre de manera personalizada todos los aspectos del planeamiento y ejecución del evento. A través de una red de proveedores a nivel nacional y diferentes partners estratégicos, ofrecemos nuestros servicios en cualquier destino de la Argentina. Los servicios pueden ser contratados tanto de manera integral como parcial, con una modalidad de trabajo coordinada junto al comité organizador.

AÑOS
MESES
SEMANAS
DÍAS
HORAS

MÁS DE 20 AÑOS HACIENDO QUE SUCEDA